Download e-book for iPad: A vender que son dos días (Spanish Edition) by Carlos Ladaria,Ricardo Fibla,Patricia Ballesteros

By Carlos Ladaria,Ricardo Fibla,Patricia Ballesteros

¿Crees que no vendes por el precio?
No hay misión más difícil que intentar venderle a alguien una calidad que no valora.
¿Has salido muy contento de los angeles entrevista con el cliente pero no has vendido nada?
Probablemente hayas sido enmarcado por el cliente, quien te ha dicho algo que te gusta oír —lo que lo autores llaman poner “orejas felices”— y te ha “futurado”, o ha llevado su compromiso a un incierto futuro que, por supuesto, no se alcanza nunca.
¿Has tenido una entrevista que se ha parecido a un combate?
Quizá te has olvidado de que el objetivo de los angeles visita period vender y no satisfacer tu ego.
“A vender que son dos días” te mostrará cómo mantener el rumbo hasta el ultimate, los angeles venta, sin que se cruce otro objetivo, conduciendo los angeles entrevista para averiguar los angeles necesidad del cliente, presentar una solución y hacer que l. a. desee, todo ello defendiendo tus márgenes eficazmente.
Los autores Carlos Ladaria y Ricardo Fibla tienen más de 25 años de experiencia en el mundo de los angeles venta y han formado a far de profesionales en sus secretos. Esperamos que tú también seas otro de sus fans.

Show description

Read Online or Download A vender que son dos días (Spanish Edition) PDF

Similar business & economics in spanish books

Download e-book for iPad: Las finanzas en una sociedad justa: Dejemos de condenar el by Robert J. Shiller,Mar Vidal

Una defensa del sistema financiero y cómo este puede contribuir a los angeles mejora del estado del bienestarLa implicación de Wall highway y del area financiero international en l. a. drawback econónmica que arrastramos desde 2008 no ayuda a que los angeles opinión de l. a. sociedad acerca de sus prácticas y mecanismos sea especialmente favorable.

New PDF release: Codesarrollo (Spanish Edition)

Martha Alles, los angeles conocida autora de varios top dealers en materia de recursos humanos, encara ahora el desarrollo de diversas metodologías tendientes a accionar sobre el recurso que en l. a. actualidad, y en el futuro próximo, se vislumbra como más escaso: el talento humano. los angeles autora ha analizado e investigado toda los angeles temática sobre el desarrollo de las personas en conjunto, para luego separar sus conclusiones en dos trabajos, cada uno con un hilo conductor determinado.

Download e-book for iPad: El corazón americano: Ni el Estado, ni el mercado: la opción by Guy Sorman

Análisis económico de los casos de filantropía (donación de tiempo y dinero) en EE. UU. ; qué hace los angeles sociedad civil que no hacen ni el Estado ni el mercado por los angeles educación, l. a. pobreza, l. a. discriminación, l. a. reincidencia, l. a. drogadicción, los sin techo, hasta los angeles ecología, las catástrofes y los angeles manutención de un parque.

Gestión auxiliar de personal. ADGG0308 (Spanish Edition) - download pdf or read online

Organizar l. a. información referente a los procesos de captación, selección, comunicación interna, formación, desarrollo y compensación y beneficios, utilizando las herramientas informáticas proporcionadas. Preparar l. a. documentación, los materiales y otros elementos necesarios en los angeles selección, formación y desarrollo de los recursos humanos, atendiendo a criterios y normas de calidad.

Additional info for A vender que son dos días (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

A vender que son dos días (Spanish Edition) by Carlos Ladaria,Ricardo Fibla,Patricia Ballesteros


by David
4.4

Rated 4.09 of 5 – based on 17 votes