ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL ERRÓNEA: Las consecuencias de - download pdf or read online

By ING. MARIO ITALO PALACIOS

ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL ERRÓNEA

Las consecuencias de “Auto Nombrarse” director de empresas, sin poseer conocimientos…

Auto nombrarse director administrativo, sin poseer los conocimientos adecuados, es totalmente nocivo para l. a. empresa.

A muchos emprendedores, se les hace fácil tomar los angeles firme decisión de ser ellos mismos quienes dirigen su negocio, o empresa, y se vehicle nombran directores, sin tener realmente los conocimientos para ejercer el puesto.

Son muchos los emprendedores que piensan que dirigir una empresa, es como poner algo en piloto automático, esto es muy común que se presente en un negocio de tipo time-honored, o cuando se crea una sociedad con fondos propios.

El lector, aprenderá en éste book, lo que “No” debe hacer, así como lo que “Sí” debe hacer, para dirigir los angeles planificación de l. a. administración eficaz y eficiente de su negocio, o empresa, y direccionarla hacia el incremento de los angeles productividad.

Autor: Ing. Mario Ítalo Palacios.
(Asesor y consultor para el emprendimiento sin riesgo, conferencista y escritor Salvadoreño de E BOOKS para el desarrollo empresarial direccionado hacia el incremento de l. a. productividad mediante los angeles vehicle profesionalización axioética sistematizada para l. a. dirección de los angeles planificación administrativa eficaz y eficiente).

Show description

Read or Download ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL ERRÓNEA: Las consecuencias de “Auto Nombrarse” director de empresas, sin poseer conocimientos… (Spanish Edition) PDF

Similar business & economics in spanish books

Robert J. Shiller,Mar Vidal's Las finanzas en una sociedad justa: Dejemos de condenar el PDF

Una defensa del sistema financiero y cómo este puede contribuir a los angeles mejora del estado del bienestarLa implicación de Wall highway y del area financiero worldwide en los angeles predicament econónmica que arrastramos desde 2008 no ayuda a que los angeles opinión de los angeles sociedad acerca de sus prácticas y mecanismos sea especialmente favorable.

Martha Alles's Codesarrollo (Spanish Edition) PDF

Martha Alles, los angeles conocida autora de varios top en materia de recursos humanos, encara ahora el desarrollo de diversas metodologías tendientes a accionar sobre el recurso que en los angeles actualidad, y en el futuro próximo, se vislumbra como más escaso: el talento humano. l. a. autora ha analizado e investigado toda l. a. temática sobre el desarrollo de las personas en conjunto, para luego separar sus conclusiones en dos trabajos, cada uno con un hilo conductor determinado.

Guy Sorman's El corazón americano: Ni el Estado, ni el mercado: la opción PDF

Análisis económico de los casos de filantropía (donación de tiempo y dinero) en EE. UU. ; qué hace l. a. sociedad civil que no hacen ni el Estado ni el mercado por l. a. educación, los angeles pobreza, l. a. discriminación, l. a. reincidencia, l. a. drogadicción, los sin techo, hasta los angeles ecología, las catástrofes y los angeles manutención de un parque.

Gestión auxiliar de personal. ADGG0308 (Spanish Edition) by Inmaculada Pavía Sánchez,Carmen M. Ruiz Cobos PDF

Organizar l. a. información referente a los procesos de captación, selección, comunicación interna, formación, desarrollo y compensación y beneficios, utilizando las herramientas informáticas proporcionadas. Preparar l. a. documentación, los materiales y otros elementos necesarios en l. a. selección, formación y desarrollo de los recursos humanos, atendiendo a criterios y normas de calidad.

Extra resources for ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL ERRÓNEA: Las consecuencias de “Auto Nombrarse” director de empresas, sin poseer conocimientos… (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL ERRÓNEA: Las consecuencias de “Auto Nombrarse” director de empresas, sin poseer conocimientos… (Spanish Edition) by ING. MARIO ITALO PALACIOS


by Jeff
4.2

Rated 4.12 of 5 – based on 37 votes