Download e-book for iPad: El corazón americano: Ni el Estado, ni el mercado: la opción by Guy Sorman

By Guy Sorman

Análisis económico de los casos de filantropía (donación de tiempo y dinero) en EE.UU.; qué hace l. a. sociedad civil que no hacen ni el Estado ni el mercado por los angeles educación, los angeles pobreza, los angeles discriminación, los angeles reincidencia, l. a. drogadicción, los sin techo, hasta los angeles ecología, las catástrofes y los angeles manutención de un parque.


Entre el Estado y el mercado existe un espacio social, político,
cultural y económico que no está fundado ni en los angeles autoridad, ni en el lucro, sino en l. a. donación.
El tercer area, l. a. sociedad civil, las organizaciones sin fines de lucro a shipment de iniciativas que se ocupan de temas tan diversos como los angeles educación, los angeles pobreza, los angeles discriminación, l. a. reincidencia en el delito, las drogas, l. a. ecología, las catástrofes y hasta el mantenimiento de una plaza.
Se trata de los angeles filantropía. Según Sorman, el amor del Hombre, nada menos, en el corazón de los Estados Unidos, el corazón americano.
Cuando Andrew Carnegie, que había hecho su fortuna en los angeles siderurgia,financió a principios del siglo XX los angeles creación de seiscientas bibliotecas, ¿quería elevar el nivel cultural de los estadounidenses o inscribir su nombre en el frente de los edificios? Probablemente, las dos cosas.
Este libro agudo, provocador y fascinante profundiza en un fenómeno que sólo a primera vista puede parecer ajeno en tiempos en que el voluntariado person, los angeles "responsabilidad social empresaria" y diversas formas de articulación de acciones solidarias cumplen un rol cada vez más protagónico en los angeles esfera pública.

Show description

Read or Download El corazón americano: Ni el Estado, ni el mercado: la opción filantrópica (Spanish Edition) PDF

Similar business & economics in spanish books

New PDF release: Las finanzas en una sociedad justa: Dejemos de condenar el

Una defensa del sistema financiero y cómo este puede contribuir a l. a. mejora del estado del bienestarLa implicación de Wall highway y del area financiero international en los angeles obstacle econónmica que arrastramos desde 2008 no ayuda a que l. a. opinión de los angeles sociedad acerca de sus prácticas y mecanismos sea especialmente favorable.

New PDF release: Codesarrollo (Spanish Edition)

Martha Alles, l. a. conocida autora de varios most sensible en materia de recursos humanos, encara ahora el desarrollo de diversas metodologías tendientes a accionar sobre el recurso que en l. a. actualidad, y en el futuro próximo, se vislumbra como más escaso: el talento humano. l. a. autora ha analizado e investigado toda los angeles temática sobre el desarrollo de las personas en conjunto, para luego separar sus conclusiones en dos trabajos, cada uno con un hilo conductor determinado.

Read e-book online El corazón americano: Ni el Estado, ni el mercado: la opción PDF

Análisis económico de los casos de filantropía (donación de tiempo y dinero) en EE. UU. ; qué hace l. a. sociedad civil que no hacen ni el Estado ni el mercado por los angeles educación, l. a. pobreza, los angeles discriminación, los angeles reincidencia, los angeles drogadicción, los sin techo, hasta l. a. ecología, las catástrofes y l. a. manutención de un parque.

Get Gestión auxiliar de personal. ADGG0308 (Spanish Edition) PDF

Organizar l. a. información referente a los procesos de captación, selección, comunicación interna, formación, desarrollo y compensación y beneficios, utilizando las herramientas informáticas proporcionadas. Preparar los angeles documentación, los materiales y otros elementos necesarios en los angeles selección, formación y desarrollo de los recursos humanos, atendiendo a criterios y normas de calidad.

Additional resources for El corazón americano: Ni el Estado, ni el mercado: la opción filantrópica (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

El corazón americano: Ni el Estado, ni el mercado: la opción filantrópica (Spanish Edition) by Guy Sorman


by Charles
4.1

Rated 4.06 of 5 – based on 27 votes