New PDF release: El director de proyectos a examen: 1 (Spanish Edition)

By Jose Barato,Luis Cabezas,César Nistal

En 1984, PMI (Project administration Institute) creó los angeles titulación PMP (Project administration Professional), Profesional de l. a. Dirección de Proyectos. Las empresas que quieren asegurar el éxito en los proyectos críticos, asignan PMPs paraque los dirijan. Igual que hay fontaneros buenos y malos, ingenieros buenos y malos, también puede haber profesionales de l. a. dirección de proyectos buenos y malos. Aún así, está titulación está siendo cada día más reconocida y valorada como estrategia para aumentar las posibilidades de éxito de cualquier proyecto. En los proyectos de hoy en día, las causas del fracaso rara vez hay que buscarlas en las razones de tipo técnico. El conocimiento técnico no es suficiente para dirigir proyectos, porque un buen Director de Proyectos no hace el trabajo, coordina a los miembros del equipo para que lo hagan ellos: se parece aun director de orquesta. Este libro puedes usarse como fabric de referenciaen los cursos de preparación para el examen PMP. También podrá usarse de manera autodidacta. INDICE RESUMIDO: Introducción. Código ético y de conducta profesional. Estructura de Procesos PMBOK. Grupo de Procesos de inicio. Grupo de Procesos de Planificación. Grupo de Procesos de Ejecución. Grupo de Procesos de Seguimiento y keep an eye on. Grupo de Procesos de Cierre.

Show description

Read or Download El director de proyectos a examen: 1 (Spanish Edition) PDF

Similar business & economics in spanish books

Download PDF by Robert J. Shiller,Mar Vidal: Las finanzas en una sociedad justa: Dejemos de condenar el

Una defensa del sistema financiero y cómo este puede contribuir a los angeles mejora del estado del bienestarLa implicación de Wall highway y del region financiero international en los angeles drawback econónmica que arrastramos desde 2008 no ayuda a que l. a. opinión de l. a. sociedad acerca de sus prácticas y mecanismos sea especialmente favorable.

Codesarrollo (Spanish Edition) - download pdf or read online

Martha Alles, l. a. conocida autora de varios most sensible en materia de recursos humanos, encara ahora el desarrollo de diversas metodologías tendientes a accionar sobre el recurso que en l. a. actualidad, y en el futuro próximo, se vislumbra como más escaso: el talento humano. l. a. autora ha analizado e investigado toda l. a. temática sobre el desarrollo de las personas en conjunto, para luego separar sus conclusiones en dos trabajos, cada uno con un hilo conductor determinado.

Download PDF by Guy Sorman: El corazón americano: Ni el Estado, ni el mercado: la opción

Análisis económico de los casos de filantropía (donación de tiempo y dinero) en EE. UU. ; qué hace l. a. sociedad civil que no hacen ni el Estado ni el mercado por l. a. educación, l. a. pobreza, l. a. discriminación, l. a. reincidencia, l. a. drogadicción, los sin techo, hasta los angeles ecología, las catástrofes y los angeles manutención de un parque.

Download e-book for kindle: Gestión auxiliar de personal. ADGG0308 (Spanish Edition) by Inmaculada Pavía Sánchez,Carmen M. Ruiz Cobos

Organizar los angeles información referente a los procesos de captación, selección, comunicación interna, formación, desarrollo y compensación y beneficios, utilizando las herramientas informáticas proporcionadas. Preparar l. a. documentación, los materiales y otros elementos necesarios en l. a. selección, formación y desarrollo de los recursos humanos, atendiendo a criterios y normas de calidad.

Extra info for El director de proyectos a examen: 1 (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

El director de proyectos a examen: 1 (Spanish Edition) by Jose Barato,Luis Cabezas,César Nistal


by Edward
4.2

Rated 4.90 of 5 – based on 6 votes