Download PDF by Masha Gessen: El hombre sin rostro: El sorprendente ascenso de Vladímir

By Masha Gessen

La fascinante historia de cómo un agente mediocre del KGB llegó a los angeles presidencia de Rusia, deshizo años de avances y convirtió a su país de nuevo en una amenaza para sus ciudadanos y para el mundo.

Desde su llegada al poder en 1999, Vladímir Putin se ha hecho con el regulate de los medios de comunicación, sus rivales políticos han acabado encarcelados, exiliados o muertos, y el frágil sistema electoral ruso apenas se sostiene. Pese a las valientes manifestaciones de protesta por el fraude en las elecciones de diciembre de 2011, Putin sigue siendo el favorito para las presidenciales y Rusia ha vuelto a ser una amenaza para sus ciudadanos y para el mundo entero.

Masha Gessen ha vivido esta historia de primera mano, con las amenazas, el asesinato, el exilio y las misteriosas desapariciones de muchos de sus amigos y colegas. Su valor l. a. llevó a volver a Moscú para contar el asombroso ascenso de Putin, tras hablar con fuentes que nohablarían con ningún otro periodista. Su relato de cómo un hombre anónimo se abrió camino hasta alcanzar un poder absoluto, y absolutamente corrupto, está destinado a convertirse en un clásico de los angeles narrativa de no ficción.

La autora opina:
«A lo largo de los años noventa, mientras jóvenes como yo intentábamos salir adelante en un país nuevo, junto al nuestro existía un mundo paralelo. Yo había estado en muchas zonas de guerra, había trabajado bajo fuego de metralla, pero esta period l. a. historia más aterradora que había tenido que escribir; nunca antes me había visto obligada a describir una realidad tan desprovista de emociones y tan merciless, tan patente y tan despiadada, tan corrupta y con una falta tan completa de remordimientos. En unos años, Rusia estaría viviendo en esa realidad. Cómo sucedió es los angeles historia que contaré en este libro.»

Show description

Read Online or Download El hombre sin rostro: El sorprendente ascenso de Vladímir Putin (Spanish Edition) PDF

Similar biographies, diaries & true accounts in spanish books

Download PDF by Ignacio Ramonet: Fidel Castro: Biografía a dos voces (Spanish Edition)

Testimonio excepcional y análisis histórico, este libro es una auténtica «biografía a dos voces»: los angeles memoria oral del comandante, el polémico Fidel Castro, el último «monstruo sagrado» de los angeles política internacional. Tras los angeles larga convalecencia sufrida en 2006, Fidel Castro revisó y amplió el exhaustivo trabajo de investigación y entrevistas que Ignacio Ramonet había publicado ese mismo año.

Chari Faro Rivas's Con lápices y tizas de colores: El maravilloso reto de la PDF

“Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible para los ojos”Antoine de Saint Exupery, “El Principito”

Download e-book for iPad: Mujeres de la Biblia Judía (Spanish Edition) by Xabier Pikaza Ibarrondo

Aunque su título pueda llevar a más de uno a pensar que se trata de un libro de estudios bíblicos biográficos para mujeres, nada más lejos de l. a. realidad. No es el típico libro devocional para mujeres cristianas, tal como solemos concebirlo dentro de nuestros círculos de literatura evangélica. Estamos ante uno de los trabajos exegético-biográficos más serios y docu­mentados que jamás se hayan escrito sobre el tema de los angeles mujer en los angeles Biblia.

Read e-book online Madre coraje (Spanish Edition) PDF

El testimonio de los angeles madre de Cristiano Ronaldo El destino de Maria Dolores, los angeles madre de uno de los mejores futbolistas del planeta, Cristiano Ronaldo, ganador de tres Balones de Oro, parecía trazado: tras haber perdido a su madre a los cinco años, pasar su infancia en un orfanato y convivir con un padre distante y violento, no había margen para grandes sueños y aspiraciones.

Extra info for El hombre sin rostro: El sorprendente ascenso de Vladímir Putin (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

El hombre sin rostro: El sorprendente ascenso de Vladímir Putin (Spanish Edition) by Masha Gessen


by Kevin
4.1

Rated 4.00 of 5 – based on 25 votes