Download PDF by Sendhil Mullainathan,Eldar Shafir,Roberto R. Reyes-Mazzoni: Escasez. ¿Por qué tener muy poco significa tanto? (Economia)

By Sendhil Mullainathan,Eldar Shafir,Roberto R. Reyes-Mazzoni

Ensayo académico que toma como modelo explicativo l. a. escasez para explicar los angeles correlación entre l. a. toma de decisiones y los angeles administración de recursos tanto económicos como de tiempo al momento de resolver problemas de forma efectiva o acertada. Encuentran por ejemplo, una fuerte correlación entre los angeles pobreza y el fracaso con los angeles afirmación de que el fracaso causa l. a. pobreza. El economista conductual Sendhil Mullainathan y el psicólogo cognitivo Eldar Shafir, brindan aquí ejemplos de los angeles vida diaria para entender cómo los angeles escasez puede ser buena, en tanto que permite enfocarse momentáneamente, pero perjudicial pues se desatienden otros ámbitos que pueden ser más importantes. los angeles escasez grava l. a. mente, provocando un efecto de túnel del que es difícil salir pero no imposible de evitar.

Show description

Read Online or Download Escasez. ¿Por qué tener muy poco significa tanto? (Economia) (Spanish Edition) PDF

Similar business & economics in spanish books

New PDF release: Las finanzas en una sociedad justa: Dejemos de condenar el

Una defensa del sistema financiero y cómo este puede contribuir a l. a. mejora del estado del bienestarLa implicación de Wall highway y del quarter financiero worldwide en l. a. predicament econónmica que arrastramos desde 2008 no ayuda a que l. a. opinión de l. a. sociedad acerca de sus prácticas y mecanismos sea especialmente favorable.

Get Codesarrollo (Spanish Edition) PDF

Martha Alles, los angeles conocida autora de varios most sensible dealers en materia de recursos humanos, encara ahora el desarrollo de diversas metodologías tendientes a accionar sobre el recurso que en l. a. actualidad, y en el futuro próximo, se vislumbra como más escaso: el talento humano. l. a. autora ha analizado e investigado toda los angeles temática sobre el desarrollo de las personas en conjunto, para luego separar sus conclusiones en dos trabajos, cada uno con un hilo conductor determinado.

El corazón americano: Ni el Estado, ni el mercado: la opción by Guy Sorman PDF

Análisis económico de los casos de filantropía (donación de tiempo y dinero) en EE. UU. ; qué hace l. a. sociedad civil que no hacen ni el Estado ni el mercado por los angeles educación, los angeles pobreza, los angeles discriminación, l. a. reincidencia, l. a. drogadicción, los sin techo, hasta los angeles ecología, las catástrofes y los angeles manutención de un parque.

Get Gestión auxiliar de personal. ADGG0308 (Spanish Edition) PDF

Organizar los angeles información referente a los procesos de captación, selección, comunicación interna, formación, desarrollo y compensación y beneficios, utilizando las herramientas informáticas proporcionadas. Preparar l. a. documentación, los materiales y otros elementos necesarios en los angeles selección, formación y desarrollo de los recursos humanos, atendiendo a criterios y normas de calidad.

Extra resources for Escasez. ¿Por qué tener muy poco significa tanto? (Economia) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Escasez. ¿Por qué tener muy poco significa tanto? (Economia) (Spanish Edition) by Sendhil Mullainathan,Eldar Shafir,Roberto R. Reyes-Mazzoni


by Kenneth
4.5

Rated 4.12 of 5 – based on 37 votes