Expediente del atentado (Spanish Edition) - download pdf or read online

By Álvaro Uribe

16 de septiembre de 1897. Diez de los angeles mañana. Alrededor de l. a. Alameda, en los angeles ciudad de México, una agitada muchedumbre espera el inicio del desfile del día de los angeles Independencia. Todos claman, devotos, cuando los angeles comitiva del presidente Porfirio Díaz aparece al frente de los angeles columna. Todos salvo un hombre, Arnulfo Arroyo, que ya se abre paso entre los angeles multitud. Su propósito es llegar hasta los angeles comitiva, esquivar los angeles escolta, asesinar al dictador. No obstante, abrumado aún por l. a. borrachera del día anterior, Arroyo se abalanza sobre el tirano, le asesta un golpe y es detenido de inmediato. Los interrogantes que el caso plantea no van a ser fáciles de responder: conocemos al autor fabric del fallido atentado, pero ¿quiénes son los autores intelectuales?; sabemos que el malogrado tiranicida descansa tras las rejas, pero ¿quiénes deciden su fatídico destino?

Un escritor, F.G., se propondrá hilvanar el caso: reuniendo documentos, testimonios y conjeturas, armará un apasionante rompecabezas de l. a. vida nacional.

A partir de esta anécdota, estrictamente verídica, Álvaro Uribe ha escrito Expediente del atentado, su novela más vertiginosa. Publicada en septiembre de 2007 en Tusquets Editores México, no sólo ha merecido el aplauso de los angeles crítica y de los lectores, sino que ha sido galardonada con el Premio Iberoamericano de Novela Elena Poniatowska 2008, el de mayor dotación de los angeles literatura mexicana. 

Show description

Read or Download Expediente del atentado (Spanish Edition) PDF

Best biographies, diaries & true accounts in spanish books

Fidel Castro: Biografía a dos voces (Spanish Edition) - download pdf or read online

Testimonio excepcional y análisis histórico, este libro es una auténtica «biografía a dos voces»: l. a. memoria oral del comandante, el polémico Fidel Castro, el último «monstruo sagrado» de los angeles política internacional. Tras l. a. larga convalecencia sufrida en 2006, Fidel Castro revisó y amplió el exhaustivo trabajo de investigación y entrevistas que Ignacio Ramonet había publicado ese mismo año.

Download e-book for kindle: Con lápices y tizas de colores: El maravilloso reto de la by Chari Faro Rivas

“Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible para los ojos”Antoine de Saint Exupery, “El Principito”

Download e-book for kindle: Mujeres de la Biblia Judía (Spanish Edition) by Xabier Pikaza Ibarrondo

Aunque su título pueda llevar a más de uno a pensar que se trata de un libro de estudios bíblicos biográficos para mujeres, nada más lejos de los angeles realidad. No es el típico libro devocional para mujeres cristianas, tal como solemos concebirlo dentro de nuestros círculos de literatura evangélica. Estamos ante uno de los trabajos exegético-biográficos más serios y docu­mentados que jamás se hayan escrito sobre el tema de los angeles mujer en l. a. Biblia.

Download e-book for kindle: Madre coraje (Spanish Edition) by Paulo Sousa Costa

El testimonio de los angeles madre de Cristiano Ronaldo El destino de Maria Dolores, l. a. madre de uno de los mejores futbolistas del planeta, Cristiano Ronaldo, ganador de tres Balones de Oro, parecía trazado: tras haber perdido a su madre a los cinco años, pasar su infancia en un orfanato y convivir con un padre distante y violento, no había margen para grandes sueños y aspiraciones.

Additional info for Expediente del atentado (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Expediente del atentado (Spanish Edition) by Álvaro Uribe


by Brian
4.1

Rated 4.05 of 5 – based on 15 votes