Stella salvó la granja: Una granja al borde de la quiebra y by Vijay Govindarajan,Chris Trimble PDF

By Vijay Govindarajan,Chris Trimble

Una granja en problemas. Unos animales incapaces de gestionarla. los angeles amenaza de bancarrota o de que los derechos de l. a. explotación sean adquiridos por un humano hostil ensombrece el ánimo de sus moradores. l. a. realidad del fin los asusta. l. a. granja sólo sobrevivirá si sus miembros son capaces de trabajar en equipo e innovar. los angeles perseverancia de los angeles oveja Stella y de sus compañeros será determinante para defender su futuro. ¿Conseguirán salvar Windsor Farm? Los expertos en gestión empresarial e innovación Vijay Govindarajan y Chris Trimble nos ofrecen en Stella salvó los angeles granja diferentes estrategias para gestionar las iniciativas de innovación gracias a un método sobre el que llevan investigando más de diez años y que ha sido testado en empresas líderes. los angeles historia de los angeles salvación de Windsor Farm es una fábula inspiradora y didáctica que servirá de modelo para los grandes y pequeños empresarios. Un libro que enseñará a los hombres y a las mujeres de negocios el desafío de lo que significa un buen liderazgo, l. a. ambición como acción, el valor de una thought arriesgada o l. a. gestión de los miedos y de los éxitos. www.librosaguilar.com

Show description

Read or Download Stella salvó la granja: Una granja al borde de la quiebra y sólo una vía de salvación: el trabajo en equ (Spanish Edition) PDF

Similar business & economics in spanish books

Download e-book for kindle: Las finanzas en una sociedad justa: Dejemos de condenar el by Robert J. Shiller,Mar Vidal

Una defensa del sistema financiero y cómo este puede contribuir a l. a. mejora del estado del bienestarLa implicación de Wall highway y del area financiero worldwide en l. a. drawback econónmica que arrastramos desde 2008 no ayuda a que l. a. opinión de l. a. sociedad acerca de sus prácticas y mecanismos sea especialmente favorable.

Read e-book online Codesarrollo (Spanish Edition) PDF

Martha Alles, l. a. conocida autora de varios most sensible dealers en materia de recursos humanos, encara ahora el desarrollo de diversas metodologías tendientes a accionar sobre el recurso que en los angeles actualidad, y en el futuro próximo, se vislumbra como más escaso: el talento humano. los angeles autora ha analizado e investigado toda l. a. temática sobre el desarrollo de las personas en conjunto, para luego separar sus conclusiones en dos trabajos, cada uno con un hilo conductor determinado.

Read e-book online El corazón americano: Ni el Estado, ni el mercado: la opción PDF

Análisis económico de los casos de filantropía (donación de tiempo y dinero) en EE. UU. ; qué hace l. a. sociedad civil que no hacen ni el Estado ni el mercado por los angeles educación, los angeles pobreza, l. a. discriminación, l. a. reincidencia, l. a. drogadicción, los sin techo, hasta los angeles ecología, las catástrofes y l. a. manutención de un parque.

Get Gestión auxiliar de personal. ADGG0308 (Spanish Edition) PDF

Organizar l. a. información referente a los procesos de captación, selección, comunicación interna, formación, desarrollo y compensación y beneficios, utilizando las herramientas informáticas proporcionadas. Preparar l. a. documentación, los materiales y otros elementos necesarios en los angeles selección, formación y desarrollo de los recursos humanos, atendiendo a criterios y normas de calidad.

Extra resources for Stella salvó la granja: Una granja al borde de la quiebra y sólo una vía de salvación: el trabajo en equ (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Stella salvó la granja: Una granja al borde de la quiebra y sólo una vía de salvación: el trabajo en equ (Spanish Edition) by Vijay Govindarajan,Chris Trimble


by Christopher
4.1

Rated 4.73 of 5 – based on 46 votes